14 abr 2009

Encuentra alternativas gratuitas de los programas más populares

Alternativeto.net es una página web donde encontraremos alternativas para las aplicaciones web y de escritorio para Windows, Mac y Linux.



De cada programa muestra el número de usuarios registrados que apoya la aplicación o la alternativa (likes), los comentarios, las alternativas gratuitas o similares, las características básicas y los últimos mensajes que se han escrito en Twitter relacionados con la aplicación.


Este proyecto requiere de la participación de sus usuarios para funcionar. Gracias a ellos obtienen sugerencias de programas, alternativas, comentarios, etc.

Para registrarte, necesitas tener una OpenId. Ya dispones de una OpenId si estás registrado en facebook, Blogger, Wordpress, Flickr, etc.

Después de iniciar sesión con tu OpenId, podrás registrar tus datos. Opcionalmente podrás incluir la dirección de tu página web y tu cuenta en Twitter.

El proyecto está dando sus primeros pasos. Dependerá de los mismos usuarios su crecimiento, como lo hemos visto en otros proyectos de la Web 2.0.

Como usuario registrado tendrás un pequeño perfil, donde mostrarán un enlace para tu cuenta en twitter y tu página web, el software que te gusta y las aplicaciones que hayas envíado como sugerencias.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario