10 abr 2009

Gmail ahora permite incrustar imágenes en los correos electrónicos

Tenemos una nueva funcionalidad en nuestro correo de Gmail. Ahora es posible incrustar imágenes en nuestro correo electrónico. Ya era hora de que se ofreciera este servicio que no tiene tanta ciencia. Aún está en face de pruebas, por eso sólo está disponible si activas la característica en Google Labs.

Después de habilitar esta característica y guardar los cambios con el botón que aparece abajo de la lista, podremos redactar nuestro correo e incrustarle imágenes. Estas pueden ser de nuestro ordenador o de una dirección de Internet. Si por ejemplo nos interesa agregar una imagen de una página, sólo copiamos la URL o la ubicación de esta y la pegamos en donde corresponde. Obtendremos algo parecido a lo siguiente:

Una vez insertada la imagen, podremos modificar su tamaño si lo necesitamos. Lo que todavía les falta hacer al equipo que elaboró esto es añadirle opciones para cambiar la alineación y que se ponga a un lado del texto. De cualquier forma, resulta útil para ilustrar de una manera mejor nuestro correo.

Visto en: FayerWayer.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario