8 abr. 2009

Vota por las mejores 100 aplicaciones web 2009


Como cada año, CNET organizó una votación para elegir las mejores aplicaciones web para este año (WebWare). Las categorías son: Audio y música, Navegación, Comercio, Comunicación, Infraestructura y almacenamiento, Servicios basados en localización, Fotografía y video, Productividad, Búsqueda y Referencia, Redes sociales y publicación.

Tenemos hasta el próximo 30 de abril para realizar la votación.



Este tipo de eventos es una buena oportunidad para saber cuáles son los servicios con mayor popularidad. Seguramente encontraremos aplicaciones web que estemos utilizando actualmente y que nos facilitan algunas actividades en Internet. Si no encontramos ninguna, lo más probable es que necesitemos probar un poco.

Página web para realizar la votación: WebWare.


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Los servicios de localización constituyen uno de los generadores de crecimiento más importantes de la región. La posibilidad de acceder a datos geográficos en tiempo real no solo permite acceder a información y entretenimiento en forma precisa, sino que además, potencia el desarrollo de nuevos negocios. Según eMarketer para el 2012 habrá más de 63 millones de usuarios en el mundo basados en localización. En LBSPro.com se pueden encontrar artículos sobre este tema en idioma español.

    ResponderEliminar